Disfruta con seguridad
MEDIDAS ANTI COVID
5% DE DESCUENTO EXCLUSIVO EN NUESTRA WEB
MEDIDAS ANTI COVID | VUELVE A DISFRUTAR
La crisis del Coronavirus que vivimos recientemente nos ha hecho reflexionar sobre nuestro modo de vida y la forma de utilizar nuestro tiempo libre. Dar un paso atrás y volver a los pueblos, disfrutar de una forma de vida más pausada y en contacto directo con la naturaleza, vuelve a cobrar gran valor.
En El Corcal de Liébana siempre hemos querido ser esa Posada en Cantabria con encanto donde el tiempo se para y el cuerpo se relaja, donde se vuelve a conectar con uno mismo y con los demás y donde se recupera la energía que se pierde en el día a día del mundo actual. Tras este parón, volvemos a la actividad con la misma ilusión y la misma filosofía. Queremos informaros de por qué venir a nuestra posada en estos momentos y qué medidas de seguridad vamos a implementar a partir de ahora.
Las principales ventajas que podemos ofrecerte para volver a disfrutar después de vivir esta situación
POCAS HABITACIONES Y AMPLIOS ESPACIOS VENTILADOS
Tenemos 14 habitaciones, por lo que está asegurado un aforo bajo de personas en el hotel. Todas las habitaciones son exteriores, lo cual permite una muy buena ventilación. Tenemos además una gran terraza y amplias zonas comunes que nos permiten evitar las aglomeraciones dentro del hotel.
TURISMO RURAL, AIRE PURO Y ENTORNO NATURAL
Estamos en una zona rural y de montaña, rodeados de naturaleza y con pocas edificaciones en las inmediaciones. Esto nos convierte en un lugar ideal para estar en pleno contacto con la naturaleza y en un entorno donde respirar aire puro de la montaña.
ACTIVIDADES Y PLANES EN CONTACTO CON EL ENTORNO Y LA NATURALEZA
Las actividades y excursiones que se hacen aquí están relacionadas en su gran mayoría con la naturaleza, por lo que se hacen al aire libre: rutas de senderismo, visitar pueblos…
SLOW-LIFE: VUELVE A DISFRUTAR CADA MOMENTO
El slow life es un estilo de vida y un estilo de viajar basado en vivir y disfrutar más el momento. En definitiva, en hacer un turismo más experiencial y sensorial, para lo cual nuestra posada es un lugar perfecto. Estas semanas de confinamiento nos han hecho reflexionar sobre la necesidad de centrarnos en lo importante y sobre la importancia y el valor de vivir más en contacto con la naturaleza.
Las medidas Anti COVID que hemos adoptado para garantizar tu seguridad
AUMENTAMOS ESPACIO EN LA SALA DE DESAYUNOS
En la zona de desayunos, nos aseguraremos de mantener una distancia entre las mesas y las personas. Los días en los que el tiempo lo permite, principalmente en verano, se puede desayunar al aire libre en la terraza, que es espaciosa.