Quiénes somos
NUESTRA HISTORIA
5% DE DESCUENTO EXCLUSIVO EN NUESTRA WEB
HISTORIA DE UN SUEÑO FAMILIAR
En las navidades del 2005 sentados en la mesa la familia no parábamos de darle vueltas al negocio, un restaurante de comida casera, con mucha tradición en la zona y con 8 habitaciones que durante la semana las ocupaban trabajadores y el fin de semana se llenaban de clientes la mayoría habituales que venían a disfrutar de Liébana.
LA DECISIÓN DE DAR EL GRAN SALTO
Veíamos que necesitábamos mejorar esas habitaciones si no queríamos quedarnos atrás con la evolución del valle. Así, María Ángeles, Adolfo, Lines, nuestra madre, siempre con ganas de lucha, y el apoyo de Rocío, nuestra otra hermana, tomamos la decisión de construir una posada en la casa de nuestros abuelos, Tomás y María, los que 50 años atrás habían montado este negocio.


UN NUEVO PROYECTO SOBRE LOS CIMIENTOS DE LA CASA FAMILIAR
La decisión fue difícil, había que tirar toda la casa que nuestro abuelo había construido con sus manos y hacer una inversión muy fuerte en una zona como Liébana, donde cada vez había más oferta turística.
2007, NACE LA POSADA EL CORCAL DE LIÉBANA
Nuestra apuesta fue por hacer un edificio que fuera con el entorno pero que una vez dentro se diferenciara un poco del resto. Así, en julio del 2007 se abrió la posada el Corcal de Liébana, cuyo nombre como el de las habitaciones (el chorco, el carral, valdimiores …), son en referencias a Armaño, el pueblo de nuestros abuelos, a los cuales les debemos que estemos aquí.

Descubre en qué se ha convertido este sueño visitando nuestras instalaciones