Saltear al contenido principal
651 957 952 reservas@elcorcaldeliebana.es

MEDIDAS ANTI COVID | HIGIENE, PROTECCIÓN Y LAS VENTAJAS QUE TE OFRECEMOS

RECUPERA LA NORMALIDAD | MEDIDAS ANTI COVID EN EL CORCAL DE LIÉBANA

La crisis del Coronavirus que vivimos recientemente nos ha hecho reflexionar sobre nuestro modo de vida y la forma de utilizar nuestro tiempo libre. Dar un paso atrás y volver a los pueblos, disfrutar de una forma de vida más pausada y en contacto directo con la naturaleza, vuelve a cobrar gran valor.

En El Corcal de Liébana siempre hemos querido ser ese hotel rural con encanto en Picos de Europa donde el tiempo se para y el cuerpo se relaja, donde se vuelve a conectar con uno mismo y con los demás y donde se recupera la energía que se pierde en el día a día del mundo actual. Tras este parón, volvemos a la actividad con la misma ilusión y la misma filosofía. Queremos informaros de por qué venir a nuestra posada en estos momentos y qué medidas de seguridad vamos a implementar a partir de ahora.

LAS VENTAJAS DE ALOJARSE EN EL CORCAL DE LIÉBANA PARA VOLVER A DISFRUTAR

Te ofrecemos las ventajas de alojarse en un pequeño hotel rural en plena naturaleza, disfrutando el aire puro y el campo, evitando aglomeraciones

habitaciones posada rural en cantabria picos de europa

Pocas habitaciones y amplios espacios

Tenemos 14 habitaciones, por lo que está asegurado un aforo bajo de personas en el hotel. Todas las habitaciones son exteriores, lo cual permite una muy buena ventilación. Tenemos además una gran terraza y amplias zonas comunes que nos permiten evitar las aglomeraciones dentro del hotel.

que ver en los picos de europa hotel en picos de eruopa

Aire puro y entorno rural

Estamos en una zona rural y de montaña, rodeados de naturaleza y con pocas edificaciones en las inmediaciones. Esto nos convierte en un lugar ideal para estar en pleno contacto con la naturaleza y en un entorno donde respirar aire puro de la montaña.

turismo en cantabria con niños en el corcal de liebana

Actividades en contacto con la naturaleza

Las actividades y excursiones que se hacen aquí están relacionadas en su gran mayoría con la naturaleza, por lo que se hacen al aire libre: rutas de senderismo, visitar pueblos…

Detalle espejo El Doblillo

Slow Life: Vuelve a disfrutar la tranquilidad

El slow life es un estilo de vida y un estilo de viajar basado en vivir y disfrutar más el momento. En definitiva, en hacer un turismo más experiencial y sensorial, para lo cual nuestra posada es un lugar perfecto. Estas semanas de confinamiento nos han hecho reflexionar sobre la necesidad de centrarnos en lo importante y sobre la importancia y el valor de vivir más en contacto con la naturaleza. 

MEDIDAS DE PROTECCIÓN E HIGIENE QUE VAMOS A ADOPTAR PARA LOS FUTUROS MESES

Sabemos que una vez que superemos esta pandemia tenemos que intensificar durante unos meses las medidas de higiene y evitar cualquier aglomeración en el hotel

Aumentamos espacio en la sala de desayunos

En la zona de desayunos, nos aseguraremos de mantener una distancia entre las mesas y las personas. Los días en los que el tiempo lo permite, principalmente en verano, se puede desayunar al aire libre en la terraza, que es espaciosa. 

Medidas de seguridad e higiene en el spa

El acceso al spa es libre. Al ser un lugar pequeño, si va alguien y está ocupado hay que esperar, por lo que no puede haber muchas personas a la vez. El espacio cuenta con todos los protocolos de desinfección y limpieza necesarios para asegurar una higiene adecuada.

Higiene y desinfección de habitaciones

La limpieza de nuestras habitaciones se hace con buenos productos de desinfección. La ropa de cama la lavamos en nuestra propia lavandería asegurándonos de usar los mejores productos para una buena limpieza y desinfección.

Dispensadores de gel desinfectante

Gel desinfectante en las zonas comunes: Tendremos gel desinfectante para las manos a la entrada del hotel para que podáis utilizarlo.

DISFRUTA LOS MESES DE OTOÑO E INVIERNO EN PICOS DE EUROPA CON ESTA SELECCIÓN DE PLANES

Os invitamos a venir a disfrutar de la naturaleza y el aire libre, tras unas semanas en las que hemos comprendido lo que es estar privado de esa sensación de libertad. Y para ellos, aquí os dejamos algunas de nuestras propuestas para los próximos meses en Picos de Europa

HAZ CLICK PARA IR A LA PÁGINA DE PLANES
Volver arriba