Saltear al contenido principal
651 957 952 reservas@elcorcaldeliebana.es

OTOÑO – INVIERNO GASTRONÓMICO EN EL CORCAL DE LIÉBANA

Llegaron los meses del cocido lebaniego en El Corcal de Liébana

El otoño  y el inverno son, sin duda, las épocas más especiales para visitar los Picos de Europa. Descubrir los colores de los paisajes, la tranquilidad de nuestro entorno y, como no, la gastronomía tradicional de la zona son tres de los muchos encantos de la zona cántabra de los Picos de Europa en la que nos encontramos.

En El Corcal de Liébana queremos que disfrutes de un elemento tan importante de nuestra cultura como es la gastronomía tradicional y hemos creado una experiencia muy especial con la que descubrirás una de las recetas tradicionales más famosas: El cocido lebaniego.

LA EXPERIENCIA “OTOÑO-INVIERNO GASTRONÓMICO CON COCIDO LEBANIEGO” INCLUYE:

Dos noches de alojamiento el El Corcal de Liébana

Desayunos en la posada

Comida especial con Cocido Lebaniego en Casa Fofi

Acceso libre a la zona relax

Posibilidad de visitar a una bodega tradicional en Picos de Europa y a una quesería típica de la zona

-169€-

*Disponible de jueves a domingo de noviembre a marzo

oferta hotel rural en picos de europa con cocido lebaniego

OTOÑO – INVIERNO EN PICOS DE EUROPA: LOS CUATRO PLANES QUE NO TE PUEDES PERDER

SPA Y RELAX DESPUÉS DE UN DÍA DISFRUTANDO EL OTOÑO – INVIERNO EN LOS PICOS DE EUROPA

Para disfrutar de un momento de descanso y bienestar, ponemos a vuestra disposición nuestra zona relax con jacuzzi y sauna, de uso gratuito para clientes alojados en el hotel. Un lugar para relajarse de las tensiones y el estrés del día a día o para aliviarse después de una caminata por el maravilloso paraje de Los Picos de Europa.

OTONO INVIERNO PICOS DE EUROPA SPA

UNA VISITA A POTES Y AL MONASTERIO DE SANTO TORIBIO DE LIÉBANA

El pueblo de Potes y el Monasterio de Santo Toribio de Liébana son otros de los grandes atractivos de la zona para visitar en otoño e invierno en los Picos de Europa. Potes está considerado como uno de los Pueblos Más Bonitos de España, por lo que un paseo por sus calle siempre es un placer para los sentidos.

Santo Toribio de Liébana es uno de los 4 lugares santo del cristianismo, junto a Roma, Jerusalem y Santiago de Compostela. Por tanto, un lugar único que merece la pena ser visitado tanto por su historia como por el bonito entorno en el que se encuentra.

OTONO INVIERNO PICOS DE EUROPA SANTO TORIBIO

LOS COLORES DEL OTOÑO – INVIERNO DESDE LAS ALTURAS: EL TELEFÉRICO DE FUENTE DÉ

Si el tiempo lo permite, surcar los cielos de los Picos de Europa en el teleférico de Fuente Dé, a media hora del hotel, y ver el paisaje nevado en estas cumbres, es una experiencia más que recomendable.

OTONO INVIERNO PICOS DE EUROPA FUENTE DE

GASTRONOMÍA Y TRANQUILIDAD EN EL CORCAL DE LIÉBANA Y CASA FOFI

En nuestro salón, podréis calentaros a la orilla de la chimenea mientras disfrutáis de un buen libro o de una agradable charla después de degustar un buen cocido lebaniego y disfrutar una sobremesa en Casa Fofi.
No os perdáis este plato, el más famoso y tradicional de nuestra zona, especialmente en estos fríos meses de otoño e invierno. Es sin lugar a dudas una de nuestras especialidades y un plato que hacemos con productos de la zona con mucho cariño y esmero.
OTONO INVIERNO PICOS DE EUROPA CHIMENEA

Disfruta estos meses de otoño – invierno en Picos de Europa y disfruta una auténtica experiencia gastronómica en El Corcal de Liébana Y Casa Fofi

Volver arriba