942 730 734 casafofi@yahoo.es

RESERVA TUS VACACIONES DE VERANO AL MEJOR PRECIO

VACACIONES DE VERANO 2017 EN PICOS DE EUROPA

Al mejor precio con nuestro descuento por reserva anticipada

¿Aún no has reservado tus vacaciones de verano en Picos de Europa? Buen tiempo, visitas tradicionales, gastronomía, turismo activo… El verano cada vez está más cerca y desde el Corcal de Liébana queremos que vengas a disfrutarlo a Picos de Europa. Este verano en Picos de Europa, además, será único porque ya habrá comenzado el Año Jubilar Lebaniego, por lo que la zona en la que nos encontramos tendrá una programación de ocio y cultura muy interesante.

Este año, para todos los que reservéis a través de la web, podréis disfrutar de vuestras vacaciones con un 5% de descuento en todo tipo de tarifas y habitaciones para escapadas de  4 o más noches entre el 30 de junio y el 16 de septiembre. 

PROMOCIÓN AMPLIADA HASTA EL 30 DE JUNIO

Aprovecha la oferta y ven este verano al Corcal de Liébana con un 5% de descuento

¿CÓMO RESERVAR TUS VACACIONES CON ESTE DESCUENTO?

Para aprovechar el 5% de descuento por reserva anticipada, simplemente tienes que acceder al motor de reservas en el botón que encontrarás al final de esta página y seleccionar un mínimo de 4 noches de estancia entre el 30 de junio y el 16 de septiembre. Después de hacer click en “buscar” aparecerá la oferta llamada “DESCUENTO 5% PARA 4 O MÁS NOCHES” que tendrás que seleccionar.

terraza soleada posada rural en cantabria

RESERVA AHORA TUS VACACIONES DE VERANO 2017 EN PICOS DE EUROPA EN EL CORCAL DE LIÉBANA Y DISFRUTA DE UNAS VACACIONES INOLVIDABLES AL MEJOR PRECIO