942 730 734 casafofi@yahoo.es

Reserva Online

EL CORCAL DE LIÉBANA

TU POSADA RURAL EN PICOS DE EUROPA

Descubre un auténtico hotel rural con encanto en el Valle de Liébana y unas instalaciones pensadas para ti

El hotel fue inaugurado hace menos de 8 años por lo que contamos con unas instalaciones modernas que mantienen la esencia del turismo rural y del estilo montañes cántabro. Te ofrecemos nuestras 14 habitaciones, 2 apartamentos, salón social, una zona de relax con sauna, jacuzzi y gimnasio, una amplia terraza y zona ajardinada, servicio de cafetería, biblioteca con servicio de ordenador y conexión a Internet wifi en todo el edificio.

Desde los balcones y ventanas de las habitaciones se pueden contemplar unas magníficas vistas de los Picos de Europa, lo que nos confirma que estamos en un lugar paradisiaco.

Podemos disfrutar tanto de la montaña como de la costa con playas como las de San Vicente de la Barquera o Llanes que se encuentran a tan sólo 40 minutos.

LAS INSTALACIONES DE LA POSADA

La Posada ofrece una amplia zona ajardinada que la rodea. Junto a la zona ajardinada está nuestra terraza, desde donde podrá disfrutar de unas inmejorables vistas del macizo Oriental de los Picos de Europa.

En toda la posada, tanto en la zona exterior como en la interior, encontramos conexión a Internet mediante Wifi.

Ya en el interior, en la primera planta, hay un amplio salón social con chimenea, biblioteca, ordenador con conexión a Internet etc. Este salón social por las mañanas se convierte en comedor donde servimos los desayunos elaborados con productos típicos de la zona.

En la planta baja disponemos de una zona de entretenimiento y acondicionamiento físico con nuestro spa, compuesto por un completo gimnasio, sauna finlandesa y jacuzzi.

ZONA RELAX
posada con jacuzzi en cantabria

Después de una caminata por Picos de Europa o por alguno de los pueblos cercanos ¿qué mejor de descansar en nuestro Spa?

En nuestra planta inferior contamos con un área completa de descanso en la que podrá disfrutar de un relajante baño en el Jacuzzi o en la sauna

GIMNASIO
hotel rural con gimnasio en cantabria

¿Por qué no aprovechar tu escapada rural para hacer ejercicio?

Si eres de los que necesita hacer deporte en vacaciones y prefieres aprovechar tus visita para hacer un poco de ejercicio físico ponemos a su disposición nuestro gimnasio completo con todos los elementos que puedas necesitar

ZONA AJARDINADA
jardin el corcal de liebana posada rural hotel

La Posada ofrece una amplia zona ajardinada que la rodea.

Junto a los preciosos jardines está nuestra terraza, desde donde podrá disfrutar de unas inmejorables vistas del macizo Oriental de los Picos de Europa.