942 730 734 casafofi@yahoo.es

Reserva Online

LAS HABITACIONES

Modernidad, confort y descanso para que tu experiencia sea única

El Corcal de Liebana dispone de 14 habitaciones y 2 apartamentos distribuidas en tres plantas pensadas para acoger a todo tipo de público, desde el turista que viaja en pareja, hasta las familias con niños. Todas ellas tienen un nombre característico de la zona así como una decoración particular para hacer de tu visita una experiencia única.

La Posada y todas las habitaciones cuentan con los mejores servicios para que no te falte de nada durante tu estancia.

WiFi gratuito

Televisión

Vistas del entorno

Decoración exclusiva

DISTRIBUCIÓN DE LAS HABITACIONES EN LA POSADA

PRIMERA PLANTA

En la primera planta nos encontramos con El Cueto, una habitación totalmente adaptada para minusválidos, y los dos apartamentos,El Moral y El Doblillo.

Ambos apartamentos están totalmente equipados con lavadora, microondas, cafetera, etc., y cuentan con una habitación doble, cuarto de baño completo, salón – cocina con un sofá cama de 1,35m. y una terraza con salida al jardín. Cada apartamento mide unos 40m2, ideales para 2 a 4 personas.

apartamento e picos de europa el corcal de liebana

SEGUNDA PLANTA

En la segunda planta nos encontramos con La Pasera, El Regañón, La Roja, La Carral, Valdimiores, La Fuente, La Panicera y La Tejera, todas ellas habitaciones dobles con balcones o terrazas con vistas a los Picos.

En el mismo piso encontramos El Chorco, la primera de nuestras suites. 30m2 de habitación con una decoración exclusiva, balcón de 10m2 y un amplio y completo baño con bañera de hidromasaje.

habitaciones posada rural en cantabria picos de europa

TERCERA PLANTA

En la planta del ático se encuentran El Bú y La Mimbrera, habitaciones de 30m2 con sofá cama de 1,35 y amplio cuarto de baño,  y Tres Casas y El Regollino, nuestras otras dos suites, de 40m2 con una habitación, cuarto de baño y salón con un sofá cama de 1,35m.

Suite El Regollino